Cover El tamaño sí importa Dios Fe

Entre más grande mejor

Edén.- Tras alegaciones sobre que “El tamaño sí importa“, para parar la discusión entre hombres y mujeres en la Tierra, salió Dios a decir que lo que realmente importa es que tan grande tengas tu Fe.

 

Por años, una incógnita sobre la sexualidad ha sido una discusión constante de la humanidad. Mientras muchos afirman que el tamaño es lo que realmente importa durante el delicioso, mientras que otros aseguran que el secreto está en cómo lo que sabes hacer con lo que tienes.

Stormy Daniel hablando del nepe de Trump

 

Charlas con Dios

Afortunadamente, becarios católicos de El Deforma fueron a rezarle al creador del Cielo y de la Tierra para que pudiera sacarnos la duda. En entrevista exclusiva con Diosito, nos contó que a él no le importan mucho esos temas:

“La verdad es que no creé a la humanidad para que sexualizaran toda su existencia. No me llaman mucho la atención mucho esos temas, lo que en realidad importa es que tan grande la tengas… o sea, tu Fe y que tan grande sea el tamaño de tu Diezmo”.

marco antonio solis meme dios

 

Así que ya lo saben, lo que vale ante los ojos de Diosito son tus actos de amor hacia él y hacia tu prójimo. Lo que haces cuando apagas la luz y en tus chats de Whats, eso sale sobrando…

Tu ex hablándote para hacer las pases

Compartir Dios confirma que el único tamaño que realmente importa es el de la Fe

Logo