Cuando no te quieres mover y paras el tráfico, pero México se une y te mueve

Cuando no te quieres mover y paras el tráfico, pero México se une y te mueve

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Hace unas horas, las redes sociales explotaron en llantos, risa y mame cuando una señora de avanzada edad, se montó en su carro y dijo: NEL, A MÍ NO ME MUEVEN, o algo así, todo porque según ella, “hizo sus compras a pie”… tsea cómo???

 

Así es la lógica de esta ñora, boomers queridos, que sin darse cuenta o sin quererse dar cuenta, ocasionó un trafiquerío de aquellos que para qué te cuento.

“No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran”, dijo la señora

Se escuchaba a lo lejos, cuando esta señora que aún no tiene apodo de Lady más que un “Rufles necia” que por ahí se ve a lo lejos en los comentarios del FB, pero está este video que describe la evidencia del momento, se aferraba a su carril pese a que estorbara el tránsito vehicular, por acá el video, mira nomás qué fuerza de voluntad:

En este video podemos ver varias cosas: aparte de la necedad de la señora que no se entiende bien qué quiere o por qué o para qué, más que hacerse la ofendida por estorbar cuando claramente le están diciendo que está tapando el tráfico y que va en sentido contrario y todavía los insulta y ni siquiera el poli pudo hacer su chamba.

Así que no te preocupes de tu edad, si también eres de edad avanzada, te invitamos con mucho gusto a leer esta nota donde podrás ver algunas bandas de rock que ya deberían dejar de tocar su música de locos marihuanos, como los Foo Fighters, Pearl Jam y otras cochinadas más.

Pero también podemos observar más claramente, cuando el mexicano se une, logra lo que se propone, así sea cargar piedras, mover edificios o levantar un carro que está parado a media calle afectando el ya tan caótico y asqueroso tráfico de la CDMX con una señora dentro que se la pase grite y grite y ofendiendo a la banda.

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar