13 bandas de rock que fueron medio buenas pero ya no deberían seguir tocando

13 bandas de rock que fueron medio buenas pero ya no deberían seguir tocando

por Yado

¿Los Foo qué, pariente?

México.-  Desde que nació el reggeaton, la música tuvo este renacimiento como no lo había tenido desde que Los Beatles brincaron a la fama y revolucionaron la industria mundial en el género del rock.

Pero los tiempos cambian y el plástico ya está prohibido en los supers, pero no en la música, donde aún se pueden hacer cosas al aventón, que contaminan auditivamente a la banda y que se toman de entre 3 a 4 minutos en “componer” una rola que llegará a los primeros lugares en las pizarras internacionales, así como volver millonarios a los morros que las escriben que se preocupan más de peinarse que de escribir bien.

Los tiempos cambian y el rock apesta

Según lo que pudimos ver en los Grammys y Super Bowl hace unas semanas, y en los lugares de popularidad de Youtube, razón por la que recordamos en este listado, a unas 13 bandas que ya no son buenas gracias a esta nueva modita de escribir tres párrafos, rimarlos con lo primero que veas y vestirte con trajecitos de lentejuelas.

1. Los Foo Fighters, con canciones que hablaban sobre el amor, las luchas internas, etc, ya deberían dejar sus instrumentos en un cajón y bailar reggeton.

2. Pearl Jam, quienes con más de 20 años de trayectoria, hoy se ven opacados por la increíble composición y creatividad de Bad Bunny, ¿porque qué va de una crítica a la sociedad a un “ea e caladita“?

3. Roger Waters, ya señor, ya siéntese y deje de traernos conciertos magníficos con producciones inigualables, lo que queremos ver son unos 15 bailarines cantando un corito repetitivo y sin sentido.

4. Tool, los que se toman 13 años en traer un disco nuevo de apenas 7 canciones y con letras que disque hablan de la vida, la existencia, el camino a la compasión y que a sus discos físicos les meten bocinas, pantallas y videos de varios minutos acompañados de pinturas de artistas de renombre internacional. Asco.

5. Green Day, quienes lo intentaron con su American Idiot, llevando la protesta  un nivel popero, pero siendo aún protesta, guácala también, el punk nació muerto pero la música de banda y narcocorridos tsssss.

6. Queens of the Stone Age, otros que igual, siguen con su estandarte medio punk, medio progre, medio buenos, medio todo, ya señores, ya terminó su era.

7. Metallica, pfff sin comentarios, ya nada más importa.

8. Black Sabbath, favor de leer lo mismo que en el punto de Roger Waters.

9. Bjork, señora por favor, deje de vestirse tan ridícula y póngase a hacer música bailable y que deje de ser tan innovadora., aburren sus letras tan profundas y sus videos tan originales que inspiran a otros artistas.

10. Deftones, ¿siguen gritando y chillando en el escenario? Meh

11. Gorillaz, con todo y su proyecto chafa de animación y una carrera musical que desde Blur trazó un camino para el rock británico, hoy solo queremos rolas de 3 minutos y medio y ya, gracias, aparte los dibujitos están mal coloreados.

12. Mago de Oz, bueno no, ellos sí tocan c#lero.

13. Nine Inch Nails, el industrial ya murió señores, lo intentaron pero ya no es 1990, abran paso a las nuevas generaciones de Youtubers que sí saben tocar los teclados.

  • Plus: Slipknot, ya, marcaron una época en los dosmiles pero ya pasó, ya no queremos fuego en el escenario a menos que venga acompañado de las bonitas letras repetitvas y sin sentido.

Y aquí algunos extras del rock que ya no entraron pero porque ya nos hicieron el favor de irse al cielo, donde ahí sí los recuerdan y les prestan el respeto que merecen:

Johhny Cash, Kurt Cobain, David Bowie, Motorhead, Prince, Lou Reed, Chris Cornell, Chester Bennington… y bueno, podríamos no acabar nunca, así como el reggeaton está acabando con todo lo bueno y bonito, que en paz descanse el buen gusto.

Te dejamos con este increíble video del Komander para que entiendas de una vez por todas lo que es buena música, adiós.

Si te quedaste con ganas de más chisme, visita esta nota donde podrás ver cómo luce hoy Gianluca Grignani, autor de “Mi historia entre tus dedos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar