Todo lo que sabemos del supuesto Disneyland que disque abrirán en Querétaro

Todo lo que sabemos del supuesto Disneyland que disque abrirán en Querétaro

por Chipp
Cover Disney Queretaro Disneyland

El nuevo Reino Aventura

Fantasyland.- Cientos de mexicanos se emocionaron como niños cuando un sitio llamado “ElAcueductoQRO” reportó la noticia del inicio de la construcción de Disneyland en Querétaro. Mientras que muchos cayeron en esta fake news, ¡Increíble pero cierto! nosotros lo desmentimos.

are you stupid or something

 

Disneyland cuenta con 5 parques alrededor del mundo y obvio, necesitas visa para visitar el que te queda más cerquitas. Así que cualquiera pensaría lógico que The Walt Disney Corporation pudiera abrir una nueva sucursal en Latinoamérica.

Sin embargo, es mega obviooo que no. Porque los parques de Anaheim y Orlando perderían muchísimo varo y turismo, con esta jugada. Además, como si no supiéramos que a Mickey le encanta el dinero.

Disney California Adventure

 

Así que queriendo aplicar un “Deforma”, El Acueducto lanzó una nota sobre el inicio de la construcción del parque. Incluso tenían una gran imagen photoshopeada, con el Gobernador Francisco Dominguez Servién colocando la primera piedra del parque temático:

 

Y menos mal que no encontraron las fotos del viaje a Disney de nuestro becario, a quien le tocó la mala suerte de ir cuando estaban haciendo la usual restauración después de las vacaciones de Navidad. Estas fotillos hubieran sido una gran adición para engañar a las personas:

Disneyland repairs anaheim

 

Obvio la mayoría del internet no se dejó llevar por la noticia del Disneyland en Querétaro y así comenzaron a reaccionar:

1. La Netflix:

2.

3.

4.

4. Incluso hubo comentarios borrados como este:

Disneyland Queretaro tweet screenshot

 

Obvio estaría padre que abrieran un parque de Disney aquí porque piénsenlo: Elotes y esquites de Mickey Mouse, quesadillas del Comando Estelar, Taquitos estilo Avengers y Guajolotas de Star Wars. Muchos pagarían por eso (me incluyo).

Así que síguele ahorrando para irte a California, Orlando, Miami, Tokyo o Hong Kong, porque la neta es que no habrá Disneyland en Querétaro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar