Este sí es Romántico: le propone matrimonio a su novia con maíz sembrado y sale en Google Maps

Este sí es Romántico: le propone matrimonio a su novia con maíz sembrado y sale en Google Maps

por Adolfo Santino

Qué bueno que no llegaron los cuervos a estropear la propuesta

Poblado Mazorca.- Un hombre en Alemania de nombre Steffen Schawtz en verdad estaba harto de dormir solo, y decidió hacer lo que debe ser la propuesta de matrimonio más elaborada de la historia.

El agricultor de 32 años sembró maíz en un campo de su natal Huttenberg, de manera que cuando éste creciera formara la la frase ‘¿Te quieres casar conmigo?‘, obvio, en el alemán que nunca aprendiste, convirtiéndose en sensación cuando alguien lo encontró en Google Maps.

Esto quiere decir que Steffen ya le traía ganas a su novia desde varios meses atrás, pero se esperó hasta que creciera el maíz y entonces sí, convenció a la chica a volar un dron sobre el campo sembrado para que pudiera ver la creativa propuesta de matrimonio que la Madre Tierra le tenía reservada.

La historia fue publicada por la agencia alemana DPA, y no fue sino hasta que un familiar de Steffen le avisó que su idea ya estaba en las noticias debido a que usuarios habían encontrado el campo de maíz con la frase formada.

Por fortuna para él y para los elotes sembrados, la mujer dijo que sí y se casarán en junio próximo en donde el platillo principal serán mazorcas con mostaza, todo un delicatessen de la cocina teutona.

Creemos que si no hubiera sido una buena temporada de lluvias o si el espanta pájaros no hubieran hecho su trabajo con los cuervos, el matrimonio nunca se hubiera realizado, y las ganas del hombre seguirían acumuladas.

Resultado de imagen para secret window corn gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar