Estudio indica que en un mundo globalizado la gente pobre no tiene lugar

Estudio indica que en un mundo globalizado la gente pobre no tiene lugar

por Jovinho Estrada

Y así han pasado decenas de años

Ti tiririrí ti tiri tirirí.- Un reciente estudio del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, en colaboración con la UAM Cuajimalpa, reveló lo que muchos mexicanos y teóricos de la liberación sospechaban desde hace tiempo: en un mundo globalizado la gente pobre no tiene lugar.

La investigación se apoyó en una muestra etnográfica, en la cual ocho de cada diez mexicanos sostuvo que “por la mañana yo me levanto, no me dan ganas de ir a trabajar”; mientras que siete de cada diez también manifestó que “subo a la combi, voy observando que toda la gente empieza a pasar”.

El Dr. Luis Shenka, responsable del estudio, comentó que realizó el esquema de investigación a lo largo de dos semanas, mientras iba observando por la ventana el alma obrera de su ciudad. A su vez, para garantizar la buena ejecución de la investigación, contrató a gente que siempre está trabajando y su descanso lo ocupa pa’ soñar.

Tu tu tururú tu tu tururú tu tu tu turu tu tu turu tururú

Además de estos resultados, la investigación también reveló que la carencia (arriba) y los salarios (abajo), con lo que gano en esta empresa no me alcanza pa’ tragar, y la carencia (arriba) y los salarios (abajo), y yo le digo a mi Teresa vente vamos a bailar porque ahí viene Antidopong, ahí viene el salario, ahí viene Santa sabina, ahí viene La Maldita, ahí vienen Los de abajo, ahí viene El salón, ahí viene el chile quetemantieneyenlacamateentretieneyenlabocaloretienesmejortraeatuparejaysoplaleunaorejapaquemuevalacinturayledelacalenturaydespuésdelasobadaellayanoquieranadaytedigaqueno, que no, que no, que no, ¡que no!

Cabe destacar que este no es el primer estudio relevante a cargo del Dr. Shenka. Anteriormente, su equipo descubrió que la dosis perfecta está en tus caderas, en tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza. Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar