Clásico que todas las niñas del salón te rechazan pero terminas ligándote a la maestra

Clásico que todas las niñas del salón te rechazan pero terminas ligándote a la maestra

por Yisus
Maestra y alumno se convierten en la pareja más pareja más cool

¿Héroe o heroína?

México Mágico.- Luego de que un alumno fuera rechazado por todas sus compañeras del salón, una maestra se apiadó de este soldado caído y le regaló un rato de su compañía. Esto hizo que todas vieran de lo que se perdían…

Y es que la escuela Faustino Félix Serna, de Ciudad Obregón, Sonora, organizó un concurso de parejas para el Día del Amor y la Amistad. Todo a través de su página de Facebook llamada Sociedad de Alumnos General No. 5.

Soldado caído.

El concurso elegirá a la pareja del año. Aunque todo apunta a que el soldado caído, Luis Ricardo, y su maestra, Michel, serán los ganadores. Dicha competencia consiste en tomarse una foto, subirla a la página y ver cuál logra obtener más likes. Además, el premio serán unas entradas para ir al cine, por lo que el alumno Luis no dudo en declarársele a todas sus compañeras.

Asimismo, diversos medios de comunicación aseguran que Luis Ricardo quiere llevar a su mamá al cine. Ya que los dos nunca han visto un película en la pantalla grande. Pero todavía no se sabe qué opina la maestra sobre esto.

Acá la foto de la pareja del año:

Maestra vs maestro

La maestra Michel se ha convertido en la heroína de todo México por aceptar tomarse una foto con su alumno, Luis Ricardo. De hecho, la profesora ya se está ganando muchos fans en la publicación oficial que hizo la escuela.

No cabe duda de que es preferible tener una maestra que un maestro, ya que los hombres son hijos del heteropatriarcado que suelen molestar a las alumnas y beber alcohol con los alumnos.

Seguiremos informando hasta que las maestras salven más soldados caídos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar