Los 10 datos que debes saber sobre Rihanna

Los 10 datos que debes saber sobre Rihanna

por Chris
Datos que debes saber sobre Riahanna

Todos amamos a Rihanna

En la actualidad y desde hace varios años, Rihanna es una de las cantantes con mayor fama en el mundo gracias su arduo trabajo.

La artista irrumpió en el mundo musical desde muy joven y con sólo 16 años ya había lanzado el disco Music Of The Sun y el tema Pon de Repay ya sonaba en las estaciones de radio de varios países, entre ellos, México.

Sin embargo, hay varios datos que puede que no conozcas de esta estrella internacional, así que aquí te los compartimos.

Los imperdibles datos que debes saber

  • Lugar de nacimiento

Por la gran fama que alcanzó desde muy joven, muchos imaginarán que nació en Estados Unidos, pero no, es originaria de Barbados, una isla del este caribeño.

  • Cumpleaños

Nació el 20 de febrero de 1988, por lo que este jueves, la bella Rihanna estará de fiesta y cumplirá 32 años.

  • Nombre completo

Por lo general, sólo los muy fans de los artistas se saben los nombres completos, aquí te dejamos el suyo: Robyn Rihanna Fenty.

  • Sus amoríos

Rihanna es una de las mujeres más atractivas del planeta y ha tenido relaciones sentimentales con varios famosos, uno de ellos fue Cris Brown, con quien lamentablemente fue víctima de violencia.

Otras de sus parejas han sido: Shia Labeouf, Matt Kemp (famoso cantante de su isla natal), Drake, Ashton Kutcher, Jay-Z y Leonardo Dicaprio.

  • Posee un récord Guinness 

Su talento le ha dado para ser amada y escuchada en todo el mundo, como consecuencia, posee el récord Guinness por ser la artista con más ventas digitales de todos los tiempos.

  • La segunda artista con más copias digitales vendidas

Rihanna ha vendido 47.5 millones de ejemplares vendidos, así, se coloca como la segunda artista que más copias digitales ha logrado vender en el planeta.

  • Las películas

No se ha limitado en aparecer en un escenario, por lo que también ha aparecido en películas, una de ellas es Battleship.

  • Sus Grammys  

En su carrera exitosa ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos 9 Grammys, el último fue en la categoría de mejor colaboración de rap.

  • Ama los tatuajes

Es una amante de los tatuajes, tiene más de 20 tatuajes y resalta uno que dice “Nunca un fracaso, siempre una lección”.

  • Caridad 

En 2006 creó The Believe Fundation, que ayuda a niños con enfermedades terminales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar