Todo lo que sabemos del pato con tenis que conmocionó a la CDMX

Todo lo que sabemos del pato con tenis que conmocionó a la CDMX

por Redacción
El pato con tenis de la cdmx

El metro de la Ciudad de México esconde maravillas como este pato con tenis

STCMetro – La Ciudad de México podrá tener muchas cosas horribles, pero el metro no es una de ellas. Es un espacio mágico, subterráneo y en donde todo puede suceder. Por sinko peso puedes encontrar entre las entrañas de esta horrible ciudad, producto de la aleatoriedad, toda clase de milagros como el pato con tenis.

Y es que hace un par de días, específicamente el lunes, diversos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron haber visto un tierno pato con tenis así como si nada en el vagón, acompañado de un niño.

El pato fue reportado originalmente por una usuaria de Twitter en español punto com conocida como La Mala, quien confirmó que sí, efectivamente, el pato SÍ trae tenis. Repetimos, el pato sí trae tenis.

Después de ella, la cuenta parodia del Metro (que es una joya de troll y deberían seguir si no lo hacen ya) posteó otra foto y rápido se armó un pequeño hilo. Cada usuario de Twitter contribuyó con una pieza del rompecabezas de esta historia sobre el niño y su pato con tenis mejor que los míos.

El dueño del pato le lleva su agüita para que tome agua

Aquí podemos apreciar varias cosas: La foto fue un día diferente, el pato cuenta con atuendos diferentes y hasta con distintos zapatos, pero además que tiene un dueño muy responsable que se los puso para que no se vaya a lastimar sus patitas o le vaya a dar algo… O sea, yo tampoco andaría descalzo por el metro.

Pero también deja respirar sus patitas

E incluso dicen que no es nuevo y lleva varios días

Creo que esta foto de arriba resume perfecto lo que es crecer en esta ciudad caótica, de locos, pero siempre con lugar para el amor y la magia.

ACTUALIZACIÓN:

Encontramos este video que nos parece fundamental que vean porque no mamen jajaja véanlo cómo camina awww

 

ACTUALIZACIÓN 2:

Ya salió la mamá del niño y dijo que es pata, se llama Bruna. No es ningún animal de apoyo emocional ni nada, sólo es una mascota y al niño le gusta pasearla por la vida. Y otra aclaración: Los tenis no son tenis tamaño real, obviamente, son tenis especiales para que no se lastime al caminar.

Te amamos, pato con tenis, recibiríamos una bala por ti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar