Tras caída de meteorito, se extinguen los últimos tres priistas de México

Tras caída de meteorito, se extinguen los últimos tres priistas de México

por Lui
meteorito

Ha llegado el fin de una era

México.- Después de que anoche todos nos alarmáramos y casi nos diera el soponcio por la supuesta caída de un meteorito, Protección Civil afirmó en un comunicado que, efectivamente, un objeto espacial cayó en nuestro territorio, causando la extinción de los tres últimos priistas que aún había.

Fuentes brotantes confirmaron que el meteorito cayó justo en la taberna del diputado Enrique Ochoa Reza, el Moe Szyslak mexicano, donde también se encontraban otros dos priistas echándose una caguamita bien tranquis. Fue ahí cuando la piedra espacial los sorprendió alrededor de la medianoche.

El dinosaurio que se convirtió en iguana

Los priistas que habían sobrevivido desde el jurásico tardío se encontraban planeando cómo renacer en un nuevo PRI todopoderoso, puesto que desde hace dos años el sagrado dinosaurio hegemónico se convirtió en una risible iguana a la que ya nadie le hacía caso.

Sin embargo, un grupo de opinólogos mamertos, cuya argumentación la basan en puros memes y en los comentarios de otros opinólogos mamertos, sostuvieron que los priistas no se extinguieron sólo huyeron hacia las coladeras.

“Jajaja, el meteorito no extinguió al PRI, el PRI siempre vivirá en mi corazón”, comentó Rafita Durán, un niño rata que necesita un poco de atención y que es fiel admirador de Porfirio Díaz y de Gustavo Díaz Ordaz.

Por su parte, paleontólogos de la UNAM explicaron que los tres priistas se extinguieron al momento de que impactara el meteorito, y que posiblemente los restos del dinosaurio del PRI se conviertan en petróleo de alguna empresa trasnacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar