Veganos dejan de consumir plástico al descubrir que está hecho de dinosaurios

Veganos dejan de consumir plástico al descubrir que está hecho de dinosaurios

por Lui

¡Con los dinosaurios no!

México.- La Asociación Mundial de Veganos emitió un comunicado urgente para invitar a todos los amantes de la soya, el hongo portobello y la leche de almendras a que eliminen de “sus prácticas sociales y su consumo humano” los productos derivados del petróleo, principalmente el plástico, puesto que éste fue elaborado con dinosaurios fosilizados…

Aunque en un principio la mayoría de los veganos se negó a este prohibitivo mandamiento, al final terminaron por convencerse luego de ver 100 veces la escena de Jurassic World donde uno de los dinosaurios de cuello largo queda atrapado entre el humo y se muere mientras implora que lo salven. F

Me dueles, periodo jurásico

Esta conmovedora escena produjo un cambio de consciencia en la comunidad vegana, a tal punto que decidieron deshacerse de todo plástico que encontraran en su casa, pensando que en cada rastro de plástico había un poco de sufrimiento de estas criaturas de hace millones de años.

“¡Dejen de consumir productos hechos con la explotación de los dinosaurios, son unos malditos pepinos rábanos hijos de pera brócoli!”, exclamó Juan Mírenme en una manifestación a las afueras de una tiendita. Cabe resaltar que Juan iba vestido de un simpático tiranosaurio rex.

Otros veganos indignados decidieron hacer un funeral simbólico, para lo cual metieron en un ataúd varias botellas de pet, algunos juguetitos sexuales, vasos y platos y, por su puesto, malditas bolsas contaminadoras, todo lo cual para honrar la memoria de los dinosaurios cuyos restos sirvieron para crear estos salvajes objetos del capitalismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar