Ambientalistas cochinotes crean dildo en forma de Australia para combatir incendio

Ambientalistas cochinotes crean dildo en forma de Australia para combatir incendio

por Redacción
Crean dildo para ayudar a Australia

Diablos, señorita Australia

Asstralia – Los incendios en Australia y su amenaza a la vida silvestre ha sacado a relucir lo mejor de muchos para apoyar como se pueda. Este fue el caso de la modelo que donó las ganancias de sus nudes para combatir incendios o, ahora, esta sex shop que vende dildos con forma de Australia.

Cada quién hace lo que puede con lo que tiene a la mano, y lo que esta empresa tiene a la mano son dildos. Así que se les ocurrió armar esta cosa con una base con forma del continente australiano y pues un koala en la base del pit* para darle textura.

Pero no es nomás la novedad, porque la empresa Geeky Sex Toys aseguró que donarían el 100% de las ganancias para organizaciones que luchan contra los incendios de Australia.

La empresa ya era medio famosa por vender dildos inspirados en cosas nerds, como este inspirado en el martillo de Thor

o este inspirado en el cosito de la Sailor Moon.

Jariosos del mundo, únanse


Por increíble que parezca, esta raza jariosa ha contribuido mucho dinero para combatir los incendios de Australia. Por ejemplo, un grupo de trabajadoras sexuales ya logró reunir más de 1 millón de dólares vendiendo sus fotos chabochas en Instagram. De hecho, ya están por duplicar la triste cantidad que donó el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, que donó 690 mil dólares y que equivalen a 3 minutos de su valioso tiempo.

Así que la próxima vez que estés buscando nudes o dildos, considera estas opciones que son amigables para el medio ambiente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar