Tlaxcala ofrece 500 millones de granos de cacao por el avión presidencial

Están dispuestos a agregar 5 cabras al trato

Utopía.- Luego de que el Gobierno Federal anunciara que avión presidencial podrá ser pagado en especie, Tlaxcala decidió preparar una tentadora oferta. El mitológico estado está ofreciendo 500 millones de granos de cacao por la aeronave, una difícil decisión, definitivamente.

Wakanda Gif
La única forma de ingresar a Tlaxcala es vía aérea

 

El avión presidencial sigue estacionado en su hangar y sin venderse hasta el día de hoy. El Boeing 787-8 que costó unos 218 millones de dolarucos, pero como a ti, nadie lo ha querido.

Por eso, durante la mañanera de hoy se anunció que la aeronave podría ser intercambiada a través de un trueque, por lo que la propuesta que más resalta viene de parte de Tlaxcala.

Representantes del estado ofrecieron medio millón de granos de cacao por el avión, además dijeron, que no tienen miedo de subir la oferta con ganado y servicio comunitario por parte del pueblo.

 

A pasos agigantados Tlaxcala ha intentado quitarse el lastre del tiempo y desde la inauguración de sus escaleras eléctricas han financiado la llegada de nuevos artilugios hechos por el hombre blanco.

Este sería el primer avión de la colonia más grande de Puebla por lo que ya se preparan capacitaciones a la comunidad para recibirlo sin levantar terror como cuando llegaron los espejos y no sabían qué hacer.

Seguiremos informando.

Compartir Tlaxcala ofrece 500 millones de granos de cacao por el avión presidencial

Logo