América estrena uniforme y anuncia nuevo patrocinador

América estrena uniforme y anuncia nuevo patrocinador

por Maestro Bergstrom

En América prometen darle un trago a la botella cada quién si no ganan la próxima final

Sector 9, Coapa.- Ya llevamos más de 20 días sin un juego de las poderosísimas águilas del América. Algunos aficionados ya han mencionado que las entrañas les queman, que sus ojos están secos cuando no están inundados de lágrimas, luego de que perdieran la final contra Monterrey, en el Azteca.

Las pasiones de los fanáticos del América están a flor de piel, véase el rostro del “Perro Rabioso”, conocido e ilustre estudioso del americanismo:

Para aliviar a los fanáticos y evitar perder sus pertenencias o hasta sus vidas, los directivos del América han anunciado un nuevo patrocinador, Cloralex, limpiador a base de cloro que promete limpiar el 99.9% de los virus y bacterias… como el Tigres, Monterrey, Pumas y Cruz Azul ¿No?

Lo que se oculta detrás del azul

Además el nuevo color del uniforme del Club América cumple con la doble función de aludir a los colores de los nuevos patrocinadores, pero también como una motivación ya que es tanta la necesidad de los fanáticos azulcremas por ganar y así olvidar la miseria en que viven, que si el equipo no gana la siguiente final obligarán a todos a darle un trago al cloro.

Algunos fanáticos entusiasmados por el nuevo tinte dejaron su opinión en redes e incluso lo elogiaron, pues el color menta es preciso luego de tanta mentada de madre que recibe el América en su peregrinaje por los estadios de la Liga MX.

La W Radio acusó a los azulcremas del América de estarse copiando una playera de la selección alemana de la marca rival, Adidas y que salió en la década de los noventa:

Para olvidar el plagio, otro usuario de twitter prefirió diseñar su propio uniforme, vamos que cada quien que se exprese como quiera:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar