Taxis de la CDMX podrán ser pedidos por aplicación

Taxis de la CDMX podrán ser pedidos por App

por Chris
Taxis

Ya se subieron al 2020

La espera está muy cerca de terminar. En un esfuerzo de modernización para los taxis de la CDMX, ya pronto podrán ser solicitados a través de aplicación . Esta estrategia llega como una medida de modernización y competitividad ante Uber, Didi, y demás servicios de taxis privados que ya operan en la ciudad.

A través de Twitter, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que el servicio está en modo de pruebas, pero el 15 de marzo entrará completamente en funciones.

 

Para poder solicitar un servicio, los usuarios deberán tener instalada la App CDMX y en ella encontrarán la sección ‘Mi taxi‘.

¿Qué tan seguros serán los taxis de la CDMX?

En el papel, los taxis que sean solicitados por este medio serán bastante seguros, pues la aplicación permitirá compartir el viaje en tiempo real, ofrecerá los datos del conductor y el auto y, además, contará con un botón de pánico, que se podrá activar en alguna emergencia y se conectará as C5.

En cuanto a las tarifas, el secretario de movilidad, Andrés Lajous, señaló que se trabaja para que los taxistas que deseen utilizar la app puedan cobrar tarifa de sitio, es decir 13.10 de banderazo, misma que se le mostrará al usuario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar