Joven promesa de la comedia infantil celebra hoy sus 85 añitos

Joven promesa de la comedia infantil celebra hoy sus 85 añitos

por Redacción

Felicidades, que bien la pases, y vamos a bailar

México.- Hace un par de años, un chicuelo con enorme entusiasmo y brillante carisma, corría por los pasillos del Foro 6 de Televisa en busca de una oportunidad. Ejecutivos de alto rango de Televisa lograron darle un chance para poder hacer un par de chistes, y de ahí se convirtió en historia. Esta es la historia de Chabelo.

El joven Xavier López celebra su quinta adolescencia en este 2020, justo empezando la segunda quincena de febrero. Lunes 17 de febrero es la fecha en que cantaron los ruiseñores para “Chabelo”, el niño gigante y arrugado favorito de los niños enanos y lisos.

 

View this post on Instagram

 

¿Eres su fan? ¿Te despertabas a verlo? Hoy cumple Xavier López, #Chabelo 85 años. ??? ¡Órale cuate, a felicitarlo! ?

A post shared by Quadratín Morelos (@quadratin.morelos) on

Niños y adultos en todos los rincones de la República Mexicana están mandando sus saludos y felicitaciones a este hombre que ha llenado nuestros corazones de risas, alegrías y Muebles Troncoso.

Con 100 años de carrera y 50 apenas en los memes, Chabelo es un chiste viejo que sorpresivamente se renueva cada año, por lo que pasaremos a degustar algunos de sus memes más populares.

Resultado de imagen de chabelo meme

Suficiente.

Felicidades, niño Chabelo. Y recuerda, no le hagas caso a tu muñeco crico que te indica destruir a la humanidad, porque este es el único planeta que te quiere y te respeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar