Nico Castillo vuelve a ser operado y sigue en terapia intensiva

Nico Castillo vuelve a ser operado y sigue en terapia intensiva

por Chris
Nico Castillo volvió a ser operado

#FuerzaNico

Nico Castillo, delantero del América vive momentos muy complicados que no sólo afectan su carrera profesional, también ponen en riesgo su vida.

El artillero chileno sufre por una trombosis que se presentó hace ya varios días y no ha podido recuperarse satisfactoriamente, incluso, tuvo que ser operado nuevamente.

“Ayer (jueves) presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde los recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, después pasó a piso a observación y en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”, señaló el doctor José Vázquez en conferencia de prensa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El médico reiteró que Nico pasará por un proceso de recuperación amplio, en el que se le administrarán anticoagulantes para evitar una nueva trombosis.

“Los médicos se tienen que asegurar no vuelva a hacer trombos, entonces se le dan anticoagulantes. Dependiendo de la evolución van reduciendo la dosis hasta poderlo reintegrar a una actividad normal”, añadió.

A su vez, el club América solicitó a la afición y a la prensa, a través de un comunicado, que se tenga paciencia en este tema, pues la integridad del futbolista es lo más importante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar