Todo lo que sabemos de Bad Bunny ganando el Premio Nobel de Literatura

Todo lo que sabemos de Bad Bunny ganando el Premio Nobel de Literatura

por Maestro Bergstrom
Bad bunny

San Benito, alias Bad Bunny, podría ser coronado el Rey de las Letras como lo han hecho con Bob Dylan

HollywooB.- Hace 4 años que Bob Dylan, músico y supuestamente cantante, ganó el Premio Nobel de Literatura, galardón más importante para toda persona que escriba. Motivo por el cual los fanáticos del prócer de Puerto Rico, Bad Bunny, ya están juntando evidencia para conseguirle el Nobel al Conejo Malo…

¿Cómo y cuándo empezó esta locura por Bad Bunny?

Desde hace un par de días, el pasado 12 de febrero, los seguidores de Bad Bunny han ocupado el #Badbunnynobeldeliteratura para retomar una corriente de apoyo para que el cantante y filósofo de Puerto Rico que surgió en octubre de 2019, momento en el que se entregó el más reciente Premio Nobel de Literatura.

Los usuarios han demostrado con una serie de tuits que @SanBenito, o sea Bad Bunny, merece la Corona más preciada de la literatura luego de haber alcanzado la perfección con apenas un álbum de larga duración. “Por Siempre”, o mejor dicho “X100pre” desde la redacción del título hace un homenaje a la modernidad y la economía del lenguaje.

Aquí les dejamos 9 razones más por las que los sabelotodo que votan cada año para saber quien es el mejor escritor del Planeta Tierra deben elegir a Bad Bunny:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar