Bacardi que compró el Tec para visita de Calderón se donará para reabastecer el lago de Texcoco

Bacardi que compró el Tec para visita de Calderón se donará para reabastecer el lago de Texcoco

por El Deforma
Calderón

 

Ayudará a disminuir el impacto del calentamiento global

México.- El Instituto Tecnológico de Monterrey publicó en sus cuentas de redes sociales un comunicado mediante el cual hacen del conocimiento de todos que Felipe Calderón canceló su visita a la casa de estudios debido a los mensajes recibidos en protesta, en especial el de una madre que tenía mucho que decirle al ex presidente.

Tras esta repentina cancelación, el TEC admitió que “ya habían comprado todo” y de hecho habían pedido ayuda de Ebrard para conseguir unas pipas ´pa que no falte´. Y pues no tenían idea de qué hacer con todos esos litros, pues ni en 100 fiestas se terminarían, por lo que abrieron un concurso para que los alumnos postulen las mejores ideas y la del lago fue la ganadora.

“Vamos a vertir todas las botellas en el lago de Texcoco y alcanzará por lo menos para la primer etapa de su abastecimiento, ya si nos cancela una más pues lo llenamos completo”, expresó el Director de la Institución.

Por su parte, el Comandante Borolas propuso algo al enterarse de todo esto. “Mejor yo llevo el refresco de cola al lago y ahora sí armamos la cuba más grande que jamas hayan visto”, pero esta idea como todo lo demás en su sexenio, murió rápidamente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar