No quiero a esa ruca en mi programa nivel: Galilea Montijo veta a Laura Bozzo de Hoy

No quiero a esa ruca en mi programa nivel: Galilea Montijo veta a Laura Bozzo de Hoy

por Redacción

Hoy en Hoy

México.- No es la primera vez que las conductoras principales de Hoy se ponen reinas al ver a otra Queen B queriendo patearles el pesebre. En otra ocasión, tanto Galilea Montijo, como Andrea Legarreta, se negaron a recibir a Atala Sarmiento en la salita falsa del programa.

Ahora resulta que la cabeza del programa Hoy le dijo nanai a sus productores, que pensaron en una excelente idea para le contenido mañanero de México: traer a Laura Bozzo otra vez.

Recordarás a Laura Bozzo por amenazar con su presencia en la tele, en internet y hasta en los videojuegos.

Bueno, pues Galilea al parecer nos hace justicia y se niega a que la conductora peruana se quede en su show mientras ella está de vacaciones, información que nos brindan desde radio pasillo. Pobre Laura, se quedó un día y le mostraron la salida.

Galilea vs Laura Bozzo, un pleito que lleva años

Al parecer, Laura Bozzo se metió con la conductora equivocada pues dicen que durante las grabaciones de Pequeños Gigantes, la señora Bozzo fue grosera con los participantes, a lo que Galilea dijo: “con los niños no”.

Entre el jijijí y el jajajá de lo que seguramente son las juntas de contenido en Hoy, se sugirió así nada más al tanteo que Laura pudiera reemplazar a Galilea mientras ésta se encontraba ausente, por lo que Galilea, desde su yate, dio un grito en el cielo y dijo NEL, a esa vieja me la sacas porque me la sacas.

Ahora bien, ¿cuánto poder tiene Galilea para meterse con la abogada de los pobres? Hasta donde alcanzamos a ver, mucho. Y qué bueno porque la neta basta ya, señora Bozzo, solo deténgase.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar