¡Cuidado, niños rata! Laura Bozzo amenaza con partirles la cara en League of Legends

¡Cuidado, niños rata! Laura Bozzo amenaza con partirles la cara en League of Legends

por Redacción

¿Llegó a ponerle un ‘estate quieto’ al Faker?

Runaterra – La Simulación en la que obviamente vivimos está desatada últimamente y nos ha dado joyas extrañísimas como Drake “Tenoch” Bell bailando en Hoy o Ezra Miller besando drags en Rico. Por si esto no fuera suficiente, ahora nos trae a Laura Bozzo amenazando a los jugadores de League of Legends con ir a partirles la madre en su propio juego.

En un video que circula en Internet, podemos ver a la icónica conductora de algunos de los programas más morbosos de la televisión cantándole el tiro a los gamers:

“Les advierto, soy experta, ¡el juego se los gano a todos ustedes!”, exclamó y luego nos amenazó a todos con volverse campeona de League of Legends.


Sinceramente, estamos muy confundidos con todo esto. ¿Se enfrentará contra la doctora Ana María Polo y Carmen Salinas? ¿Cuál será su main? ¿Irá a ponerle un ‘estate quieto’ al Faker? Tenemos demasiadas preguntas.

La verdad es que no sabemos bien de qué va esto, sólo que el video fue subido por un YouTuber conocido como Creador150 a su cuenta de Twitter con la promesa de que Laura Bozzo quemará desgraciados próximamente.

En el mejor de los escenarios, Laura Bozzo será revelada como una de las Guardianas Estelares. Pero cualquiera que sea el caso, este extrañísimo crossover nos está devolviendo las ganas de vivir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar