Por próximo puente, Juan decide que le va a caer con toda la bandera

Por próximo puente, Juan decide que le va a caer con toda la bandera

por Lui

“¡Al ratón me lanzo, camaradas!”, enfatizó

Chapultetrepo.- El intrépido y súper aventado cadete del Colegio Militar, Juan o “El Juancho”, como le dice la raza, mandó un mensaje de WhastApp esta mañana para avisarle a sus valedores que al rato habría de caerle con toda la bandera, pues es viernes, el cuerpo lo sabe y además habrá puente.

“Simón, yo caigo, salgo tempra de aquí y creo que me hasta me van dar un aventón”, comentó el simpático Juancho quien se encontraba escondido en uno de los baños del Castillo de Chapultepec, para poder mandar el mensaje sin que el director del plantel, Santiago Xicoténcatl, lo regañara.

Al respecto, sus camaradas que ya lo esperan en una pinshi pari de cuatro días confían en que Juancho habrá de caerle pronto. “Sí, we, ten paciencia, seguro al rato se lanza con la bandera”, alentó el Kevin al Agustín, dos viejos amigos de Juan.

Sin embargo, algunos supersticiosos y expertos en historia aseguran que el Juancho no debería decir que le va a caer con toda la bandera el día de hoy, pues hoy es viernes 13 y quién sabe qué cosas atroces pueden ocurrir.

“Chavos, por fas, tengan cuidado si salen de fiesta; recuerden que hoy es viernes 13 de mala suerte, además cuenta la leyenda que a las 3 de la mañana se aparece el Masiosare a las afueras del castillo y que va a querer profanar con su planta este suelo”, advirtió el profe Xicoténcatl a sus alumnos.

Por su parte, algunos cuates de Juancho piensan que su amigo tampoco debería excederse durante estas fiestas, pues dicen que a veces se pone muy mala copa y empieza a hablar de política y de los graves problemas que enfrenta el país en este doloroso siglo XIX.

“Cuando se embriaga de patriotismo es medio atrabancado ese bro, y la neta sí me da miedo de que le dé un algo, o de que se le ande moviendo el piso, pero pues allá él y sus ideales en favor de a patria”, concluyó el Kevin mientras destapaba una caguama con un fusil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar