Juanes se prepara para un aniversario más de los Niños Héroes

Juanes se prepara para un aniversario más de los Niños Héroes

por Adolfo Santino

Ya está practicando ‘el salto del tigre’ para que no le quiten su camisa negra

Castillo sin Muralla.- Ante la víspera de la conmemoración de los Niños Héroes, el cantante Juanes se dijo listo para participar en la recreación de los hechos.

Para ello, Juanes está practicando ‘el salto del tigre’, pues tendrá que brincar al vacío para que no le quiten su camisa negra.

Camiones de colchones estarán descargando colchones previo al enfrentamiento para asegurar la integridad de los cadetes sin permiso para fumar.

Juanes, ya tiene amplia experiencia en acciones bélicas condenadas al fracaso, se está preparando para enfrentar a Masiosare, quien pretende robarse el ajuar del emperador Maximiliamo, residente de Chapultepec junto con Cantinflas.

Además de Juanes Cutia, el estudiante con mejor promedio de un CBETA de nombre Juan de la Barrera, intentarán rechazar la embestida del enemigo que no se puede mencionar no vaya a ser que los mexicanos sepan que son gringos.

El colombiano se hará acompañar de Mon Laferte, con quien ya ha compartido varias cosas, y juntos cantarán desde el torreón sur de Chapultepec, estrategia que promete ser eficaz en contra de la invasión de los buenos.

Se descarta la participación de Miguel Miramón, otro niño héroe porque es conservador, y ósea, esos son los malos, we.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar