Keanu Reeves protesta con abrazos que el internet lo cambió por Joaquin Phoenix

Keanu Reeves protesta con abrazos que el internet lo cambió por Joaquin Phoenix

por Chipp

También regalará cachorritos

La Nave del Olvido.- Ya se estrenó Joker y mientras todos están hypeados por el trabajo de Joaquin Phoenix y le declaran su amor, hay otros menos afortunados. Se reportó que Keanu Reeves hará una protesta pacífica en Bellas Artes porque se siente olvidado.

 

Joker está arrasando con la taquilla, las críticas y se está robando el corazón de nihilistas, psicólogos, únicos y diferentes, fans de Marvel y vírgenes de la Frikiplaza. Pero mientras el éxito sigue creciendo, también la sombra detrás de él.

Durante una presentación de imitadores del Joker afuera de Bellas Artes, una persona capturó el momento exacto del regreso de “Sad Keanu“. La gente se sacó fotos con el actor de John Wick, y pudieron apreciar como una sonrisa le regresaba a su chula carita.

Joaquin Phoenix Keanu Reeves Joker

 

“Vivimos en una sociedad que me ha olvidado, pero yo a ellos no” aclaró Keanu Reeves cuando le preguntaron qué hacía en México. “Vine a regalar abrazos y amor a quien lo necesite, porque en el poder está el dar. Quiero alegrarle el día a quien pase por aquí”.

 

Además, según informes de personas que fueron a abrazar al simpático actor, Keanu hará una segunda protesta de abrazos, pero también estará regalando cachorritos que necesiten un hogar y mucho amor.

Aún no hay fecha definida para esta segunda protesta, pero nosotros te avisamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar