Jérémy Ménez

Descubren por qué no anotaba

El Chisme.- Maradona ya lo ha dejado muy claro: el futbol no está peleado con el mundo de la drogadicción y Jérémy Ménez, el futbolista francés que jugaba con las Águilas del América, siguió este ejemplo al pie de la letra, pues fue descubierto en una fiesta de scorts, drogas y rock and roll, cuando decía que estaba lesionado.

En redes sociales se volvieron virales unos videos en donde el futbolista aparece todo drogado, desnudo y rodeado de amigos interesados y bellas scorts. Quienes no dudaron en grabarlo para venderle los videos al mejor postor.

Míralo forjándose un churrito de mota:

Fue gracias a la gran labor periodística de la revista TV Notas que los mexicanos nos enteramos del fraude que es Jérémy Ménez. Pues a una mujer cercana a él reveló que el francés fingía estar lesionado para no jugar y seguir cobrando los 60 millones de pesos que el América le daba al mes.

Así mismo, Jérémy Ménez organizaba pedas cada ocho días y se destruía con drogas pesadas, pero de calidad. Por lo que los otros jugadores americanistas no lo querían en el equipo. Ya que los mexicanos no acostumbran esas cosas feas de estupefacientes y scorts. ¿Verdad, Ochoa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jeremymenez

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Jérémy Ménez el mejor francés que ha venido al futbol mexicano

Además, el jugador francés estuvo involucrado en el divorcio del actor Alex Ibarra. Ya que se ligó a su ahora ex esposa, Mar Milla, en un club nocturno de Acapulco. O sea, estamos hablando de puras y finísimas personas.

De cualquier manera, y sin jugar ni un sólo minuto, Jérémy Ménez quedó campeón con el América, en el Torneo de Apertura 2018. Y esto ya es más de lo que han hecho la mayoría de las personas que lo critican.

Y aún así:

Jéremy Ménez

Seguiremos informando hasta que Jérémy Ménez sea naturalizado mexicano para que juegue con la Selección.

Compartir ¿Recuerdas a Jérémy Ménez? Pues así eran sus terapias cuando andaba lesionado

Logo