Ya salió el único y diferente que se cree el Joker y así lo sentó el Internet

Ya salió el único y diferente que se cree el Joker y así lo sentó el Internet

por Gazapotl
Joker

¡Super yo amiga! Vivimos…

Meméxico.- “El bromas”, la película gringa que narra el génesis de el Joker, el enemigo más odiado de Batman ha generado diversas reacciones alrededor del mundo, mientras la crítica la aclama y la llama a ser una seria contendiente en los próximos Oscares, otros han dicho que la glorificación de la violencia expuesta es simplemente deleznable.

Y aunque tú seas de los que se convirtió en crítico de cine luego de verla y utilizaste palabras como “fotografía”, “ambientación” o “guión” en tu reseña publicada en Facebook y que recibió dos reacciones (una tuya) te convierte en un mamador ni siquiera le llegas a los talones al siguiente espécimen.

Ya sabíamos que saldría el único y diferente que aplica el “¡Soy yo!” para sentirse identificado con un personaje, pero a este vato se le fueron tanto las cabras al monte que dice ser el “elegido para llevar al Joker más allá de la actuación”, aunque lo único en que se parece al Bromas es que anda desempleado.

Todo comenzó cuando salió de la sala de cine y dijo “no manches ese vato soy yo, seguramente Hollywood estuvo siguiéndome para retratar mi muy rara condición de depresión de a mentis para hacer el Joker, sí eso debe ser”:

 

 

Y aunque uno puede decir: Nadie es tan mamador, seguro es una broma y lo dijo sarcásticamente. Pues no acá en los siguientes comentarios responde y amplía su visión de la S O C I E D A D:

1. 2. 3.

 

LUEGO DE TALES COMENTARIOS EL INTERNET SE ENCARGÓ DE SENTAR A ESTE JOKER DE ECATEPEC

4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19.

Y hasta hicimos un cameo entre todo el trolleo:

 

Parece ser que esta no es la primera vez que este carnalito se avienta una puntada de estas y en los siguientes ejemplos podemos ver cómo ya es un mamador profesional, acá la caída de un Arthur Fleck mexicano a la locura:

1. Todo comenzó el 15 de septiembre:

 

2. Acá se decepcionó de la S O C I E D A D cuando no le dieron bien su cambio en las tortillas:

 

3. A BECES LOS DEMONIOZ K BIBEN DENTRO DE ÉL GANAN…

 

SEGUIREMOS SIENDO, JOAQUIN PHOENIX

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar