Porque todos lo pidieron: Otros 14 videos de Maradona en coca para que te sientas entero

Porque todos lo pidieron: Otros 14 videos de Maradona en coca para que te sientas entero

por Yisus

El rockstar del futbol

De narices.- Maradona es el Dios de los argentinos y el ídolo de ídolos en el futbol mundial. Aunque los más viejos dicen que Pelé es el mejor futbolista de toda la historia. No cabe duda de que Maradona tenía un talento que ni Messi y CR7 juntos podrían igualar.

Así mismo, el jugador argentino es uno de los mejores drogadictos del mundo. Ya que su adicción a la cocaína es algo que delo que absolutamente todo el mundo esta enterado. A él no le importa que la gente lo sepa y se deja grabar cuando anda hasta las chanclas. Porque ¡viva el rock and roll!

Ah, pero antes:

Además, Maradona es la inspiración para todos los drogadictos del mundo. Pues es el más claro ejemplo de que destruir tu cerebro no significa destruir tu vida. Por lo que aún podrías tener esperanzas, amigo de la Facultad de Filosofía y Letras.

Y como los lectores de El Deforma nos rogaron y hasta nos amenazaron con votar por el PAN si no realizábamos otro top de los mejores videos de Maradona en coca, acá te traemos la segunda parte para que veas cuánta droga puede soportar el cuerpo humano.

Aunque la verdad Maradona es un Dios:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Sólo pusimos 14 porque ya son demasiados videos para una sola nota. Pero si quieres la tercera, cuarta, quinta o sexta parte de Maradona en coca, sólo tienes que compartir este listado y debatir sobre él con tus amigos. Pero sin usar drogas, por favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar