¿Quieres sentirte sobrio y saludable? Estos 11 videos de Maradona en coca te ayudarán

¿Quieres sentirte sobrio y saludable? Estos 11 videos de Maradona en coca te ayudarán

por Yisus

Di no a los argentinos

El punto.- Miles de personas en todo el mundo, viven con la cruda moral de sus vicios, sienten que si les va mal en la vida es porque no pueden evitar ponerse hasta las chanclas cada fin de semana. Pero la realidad es muy diferente, ya que existen personas como Maradona que se pueden drogar hasta ya no poder ni hablar, pero trabajando y siendo productivo para la sociedad.

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de futbol y mejor drogadicto de todos los tiempos, es idolatrado por absolutamente todos los argentinos, ya que su forma de mantenerse vivo, tomando en cuenta la cantidad de polvos blancos que se mete a diario, es algo que sólo podría igual un Dios. 

A diferencia de Mauricio Clark, a Maradona no le da pena que todo el mundo sepa que es un drogadicto, pues en internet hay como mil videos en donde se ve al argentino en una situación más lamentable que toda la vida de Alfredo Adame.

Para que veas que tu consumo de estupefacientes es moderado (y que de hecho te hace falta probar un poco más), aquí te compartimos los mejores 11 videos de Maradona en coca, rodeado de personas que le aplauden todo lo que intenta hacer o decir, y quienes sólo trabajan con él para levantarlo cuando se caiga.

Comencemos:

1. El sueño de cualquier drogadicto

2. Sí, Maradona, ya déjame en paz

3. Nótese la bolsa de polvo blanco a la derecha

4. Cuando la FIFA dice que no te conoce

5. Encuentra las 17 cosas ilegales que hace Maradona en este video

6. le juro que sí había estudiado, profe

7. Seguimos continuando

8. Carne con coca

9. El lado equivocado de la historia

10. Bailando porque sí

11. Nadie sabe cuándo comenzó todo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar