Al papa Francisco se le salió lo argentino y dominó el balón mejor que Maradona (VIDEO)

Al papa Francisco se le salió lo argentino y dominó el balón mejor que Maradona (VIDEO)

por Yisus

El nuevo crack albiceleste

El Vatinaco.- Jorge Mario Bergoglio, o mejor conocido como el papa Francisco, se encontraba en su humilde casa proponiendo vivir las bienaventuranzas y nombrando obispos aquí y allá, cuando se le aparecieron 20 artistas circenses de Cuba quienes, en medio de un espectáculo religioso, motivaron al pontífice para que hiciera malabares con un balón de futbol, porque todos los argentinos, aunque nunca lo hayan practicado, saben jugar este deporte.

El papa Frank aplicó la mano de Dios, una técnica elemental para el futbol argentino con la cual han logrado conseguir dos copas mundiales, como cuando la usó contra Inglaterra el ahora mejor drogadicto del mundo: Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el papa demostró tener mayor clase que el mismísimo Dios de los argentinos pues, a pesar de no entrenar a diario, sabe mover el balón mejor que cualquier jugador profesional. No cabe duda de que los albicelestes nacieron para el futbol.

Aquí las imágenes.

Los sonidos latinos en el Vaticano sirvieron para despertar al argentino pambolero que lleva el pontífice en su interior. La selección argentina de futbol tendría que considerar la participación de Francisco en el próximo mundial ya que todos sabemos que Messi detesta jugar para la nación en la que lamentablemente nació.

Desde El Deforma esperamos que el papá siga haciendo fiestas como estas sin ninguna razón, pues verlo en acción es algo que alegra a los espectadores en todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar