La gente está haciendo el 'BirdBox' Challenge y Netflix ya les pidió que 'porfis' no lo hagan

La gente está haciendo el ‘BirdBox’ Challenge y Netflix ya les pidió que ‘porfis’ no lo hagan

por Adolfo Santino

Hasta a los de Netflix les dio pena que esté pasando esto

Casa de Linguini.- “No puedo creer que tengamos que decir esto, pero ‘No se lastimen así mismos haciendo el BirdBox Challenge’. No sabemos cómo empezó esto, pero el deseo de Niño y Niña para este 2019 es que no terminen en el hospital”.

Así fue el lastimoso mensaje de Netflix a las personas que están haciendo un nuevo reto viral basado en la película BirdBox, producción original del servicio de streaming, y que consiste en hacer cosas con los ojos vendados.

La película ha sorprendido a miles de personas que al parecer nunca habían visto una película distópica, y que a falta de Dios, le están rezando a un beato, de ahí que estén lastimándose a sí mismos al caminar con una venda en los ojos imitando a Michael Jackson en BirdBox.

La plataforma de YouTube ya ha anunciado que bajará todos los vídeos que se suban del reto por ser estos una invitación a la auto lesión, de ahí que los usuarios los estén subiendo a Instagram.

Muchos usuarios están repitiendo escenas de la película, incluso el intentar manejar con los ojos tapados, lo que consiste en algo sumamente peligroso que sólo se le ocurriría a alguien que quiere hablar con lenguaje inclusivo o que come Pods para lavar la ropa como si fueran dulces.

Desde aquí nos unimos a la propuesta de Netflix y reiteramos: No vean la película, no, ¿cómo era? Oh, sí, ya nos acordamos: si quieren una buena película apocalíptica vean En la carretera o El final de los días. Fin del comunicado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar