Fanáticos de Harry Potter afirma que los Reyes Magos son un descarado plagio

Fanáticos de Harry Potter afirma que los Reyes Magos son un descarado plagio

por Redacción

Empezando el año con escándalos

México.- Tras varios años de que nadie hablara sobre el mundo de Harry Potter y la faz de la tierra descansara de gente afirmando que son “Gryffindor” para todo, varios fanáticos de la saga inglesa regresan furiosos con autoridades mexicanas para denunciar a tres hombres que se dicen ser magos.

Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán que presentarse en la Corte mexicana debido a varias denuncias impuestas por grupos cerrados de seguidores de Harry Potter, donde tendrán pagarán 50 millones de dólares por derechos de autor y plagio.

“Magos barbones evidentemente homosexuales con mediocres muestras de magia que se rodean de niños ansiosos a quienes les prometen mucho pero cumplen poco, no sé, me suena a un asqueroso plagio“, comentó líder Pufflepluff (o algo así) a la prensa.

La demanda significará la retención del nombre oficial de los tres entes mágicos a “tres reyes con poderes sobrenaturales”, mismo que entrará en vigor a partir de este año.

Al cuestionar a los culpables, estos admitieron: “Tampoco somos reyes, de hecho esto es un trabajo temporal en Plaza Universidad para pagar los zapatos ortopédicos de mi hijo… no más preguntas”, finalizó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar