Millennial que usa cuenta de Netflix de su ex se ofende porque "le suban de precio" por el IVA

Millennial que usa cuenta de Netflix de su ex se ofende porque “le suban de precio” por el IVA

por El Deforma

Prefiere que no construyan más carreteras para “ahorrarse” esos 20 pesitos

La Netflix.- Las compañías internacionales que ofrecen servicios digitales en nuestro país han operado durante años con enormes ganancias gracias al mercado mexicano sin tener que pagar un solo peso de impuestos en México, por lo que recientemente se propuso que se les imponga el IVA como a cualquier otro producto o servicio.

Esto ha ofendido a algunos millennials que suelen utilizar la clave de Netflix de sus ex novias porque “de seguro terminarán incrementando los precios a los consumidores y eso provocará que sus ex novias paguen alrededor de 20 pesotes más por tener su cuenta con series ilimitadas.

“No es justo, yo prefiero destinar esos 20 pesos a un frapuccino o algo así en lugar de que se vaya para la construcción de carreteras, escuelas o algo así aburrido para nuestro país”, expresó un milenial muy ofendido antes de buscar la palabra IVA en Google.

Estos impuestos realmente no son nuevos, es simplemente hacer que los jugadores extranjeros jueguen en un piso parejo con los nacionales que sí tienen que pagar el IVA y otros impuestos en nuestro territorio, pero no cabe duda que será una batalla difícil para los legisladores, pues ese frapuccino sí que es indispensable.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar