Hijos de Papantla formarán parte de la Fuerza Aérea Mexicana

¡Ay Papantla!

Veracruz.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional anunció en un comunicado que la Fuerza Aérea Mexicana reclutará a los habitantes de la bella ciudad de Papantla, Veracruz, con el fin de que se hagan cargo de salvaguardar y proteger el cielo del territorio nacional.

Como es bien sabido, los únicos mexicanos que tienen el don de volar son los hijos de Papantla, también conocidos como voladores de Papantla; por ello, estos ilustres mexicanos tendrán la noble misión de proteger los aires nacionales y cuidarnos de que Masiosare, el extraño enemigo, quiera profanar el cielo de nuestra patria.

“Los hijos de Papantla también vigilarán el tráfico aéreo y la migración de la mariposa monarca, así como del ganso cansando, para ello podrán hacer uso de su tamborcito y su flautín tradicional”, aseveró el titular de SEDENA.

Por su parte, el presidente municipal de Papantla aseguró que todos los hijos de esta región aprendieron a volar desde chiquitos, por lo que serán buenos servidores a la nación, y convertirán a México en el primer país con humanos aéreos que podrían darle en la madre a cualquier Iron Man que se las quiera hacer de emoción.

“La forma de vuelo consiste en treparse en un palo o poste que debe estar bien colocado, ahí os hijos de Papantla dan vuelta y vueltas como rehilete, esta tecnología no la tienen ni los gringos”, concluyó el presidente municipal.

Compartir Hijos de Papantla formarán parte de la Fuerza Aérea Mexicana

Logo