¿Recuerdas a Diego Santoy? Así luce tras 13 años en prisión el loco éste

¿Recuerdas a Diego Santoy? Así luce tras 13 años en prisión el loco éste

por Redacción

Spoiler: Se ve más viejo

El Cerro de la Silla – En 2006, un crimen conmocionó a Monterrey y a México: el asesinato de dos niños por parte de un ex-novio resentido. Por su crueldad y por involucrar a celebridades locales, el caso de Diego Santoy alias “El asesino de Cumbres” rápidamente se convirtió en noticia nacional con muchas versiones encontradas.

Como cada año, este 2019 los medios hicieron su clásica peregrinación para entrevistar a Diego Santoy, quien cumple una condena de 71 años, pero de los cuáles sólo hará 40, el máximo que permite la ley en México.

Sin más preámbulos…

Así luce ahora Diego Santoy

Los años no han pasado en vano para Diego Santoy y así luce en pleno 2019, a 13 años de que fuera detenido: Con cachetitos y lentes.

A pesar de su historial, Diego Santoy amasó una gran cantidad de fans porque pues está dos-tres guapo y en México nos encanta idolatrar criminales onda El Chapo, La Barbie y un largo etcétera.

De entre esas fans, había una que se destacaba de las demás por su intensidad: La presidenta del club, originaria de Chihuahua, quien terminó casándose con Diego Santoy en la cárcel y pues ya tuvieron una bendición.

Acá hay otro video con una entrevista de 2019 donde medio se ve también

 

¿Diego Santoy es inocente?

No. Nomás lo justifican porque está “guapo” y les hace ruido que un vato blanco, clasemediero y buenmozo tenga la capacidad de cometer un asesinato. Pero la tiene y lo hizo. Entre eso, la tendencia a culpar a la víctima (Erika Peña Coss) y el estigma de la sociedad regiomontana hacia todo lo que no sea católico (los padres de Erika eran astrólogos), se ha construido una teoría loca en la que él es inocente o que juntos hicieron un estúpido pacto de sangre. Pero no, ya supérenlo.

Micro imagen de Telediario

También hay quienes dicen que por su lenguaje corporal en los careos pueden darse cuenta que la morra está mintiendo, pero les tengo noticias: El análisis del lenguaje corporal no es una ciencia. No puedes deducir que alguien mató a sus hermanitos sólo por cómo mueve las manos, no mames, pinches teorías barrocas.

Así que no, no es inocente. Incluso su abogada, Raquenel Villanueva, era famosa por defender narcotráficantes y sicarios. Él mismo confesó, ya suéltenlo.

Dejen de creerle a hilos en Twitter escritos por morras de prepa, por favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar