APP mexicana busca salvar a los lomitos abandonados

APP mexicana busca salvar a los lomitos abandonados

por Sergio

Entonces sí se puede

Aparentemente existe un demográfico cada vez más grande de personas que aman a los perros, pero no están en posiciones de adoptar uno (porque millennials). Con los precios de las rentas subiendo y el tamaño de los departamentos reduciéndose cada año, hoy es más difícil tener un perro.

Y mientras la industria de mascotas representa un ingreso anual de más de 150 mil millones de pesos anuales, y los millennials gastan en promedio 4,000 pesos al mes en animales, los albergues están en serios problemas porque el dinero no les alcanza para recibir a más lomitos.

Cuatro emprendedores mexicanos crearon Woofly, un centro de adopción virtual que conecta a amantes de perros con perros que necesitan amor, mediante programas de apadrinamiento. Al apadrinar un perrito, Woofly te enviará actualizaciones de su día a día, y podrás ir a visitar a tu nuevo perrhijo cuando quieras.

Adicionalmente, cuentan con una tienda en línea en la que un porcentaje de todas las compras se dona de manera transparente a un albergue que elija el usuario, dentro de su lista de albergues certificados. Así se aseguran de que el dinero llegue a las manos (o patitas) correctas.

El proyecto es parte de la competencia #StartupBus2019, en la que el equipo mexicano se enfrenta a emprendedores de varios lugares de EEUU.

Síguelos en Twitter, Fqcebook e Instagram como @gowoofly y apoya al talento nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar