Nieto se pone suéter y se hace inmune a cualquier enfermedad respiratoria del mundo

Nieto se pone suéter y se hace inmune a cualquier enfermedad respiratoria del mundo

por Redacción

Porque tu abuelita siempre tuvo la razón u_u

Días de invierno.- Sorprendente acontecimiento el que ocurrió en nuestra ciudad, esa la que un día hace el calor de mil soles y al día siguiente congela las piernecillas de rubios extranjeros (que por alguna extraña razón siempre visten de shorts). Igual los demás morimos de hipotermia.

Los que siempre están al pendiente del clima y sus consecuencias son los las abuelitas del mundo. Sus precisiones climatológicas son legado de la observación Maya y Azteca: basta con que hagan la cortina a un lado y vean por la ventana para saber de  inmediato cómo se comportará el día que espera a ocurrir.

Llegó a la redacción de El Deforma el testimonio de un nieto que por fin hizo caso a las recomendaciones de su abuela para aumentar su calidad de vida:  finalmente se puso un suéter antes de salir de su casa.

Cuál sería su sorpresa que después de un año, esta persona se presentó a su chequeo médico anual sin un solo índice de sufrir alguna enfermedad respiratoria. Sus médicos mandaron por más estudios para corroborar este acontecimiento, y en efecto, esta persona se había convertido en la persona más sana del mundo.

“Ah pero les estoy diciendo”, respondió Anacleta, abuela de Mayuya, de Marcelo y de este muchacho, en entrevista exclusiva con medios especializados en medicina (puede verlo por su streaming hebreo favorito). Por su parte, el joven afortunado declaró: “es un arma de dos filos: por un lado, siempre estoy sano; por el otro, tengo que ir a trabajar todos los días sin justificantes médicos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar