Dibujante de mándalas entra en crisis al enterarse de que no es artista…

Dibujante de mándalas entra en crisis al enterarse de que no es artista…

por Pedro

ni dibujante… ni mándala

Mexikundalini.- Brisa Cósmica, una artista de 23 años, ha suspendido momentáneamente su carrera al sentirse incomprendida y en crisis existencial al enterarse de que sus mándalas no son consideradas arte,  ni mucho menos dibujos…ni mándalas.

La joven oriunda del sur de la Ciudad de México comenzó su brillante carrera como artista hace tres semanas por una epifanía que marcó el rumbo de su vida. Mientras exploraba Pinterest e Instagram, referentes visuales para decorar su habitación, encontró entre fotos de nebulosas y atrapa sueños una pequeña mándala que sirvió de inspiración para hacer arte.

Sus primeras dos y últimas obras

 

Fue así como una inspiración superficial sin ningún discurso, una caja de colores semi profesionales y papel Fabriano libre de ácidos provocaron el abrupto ascenso a la fama de Brisa Etérea (o como se llame) llegando a generar ruido incluso en los círculos más cerrados de su familia, en esas viejas discusiones de los domingos en la mañana.

Pero la fama le jugaría una mala pasada a Pluma Volátil, ya que su primera exposición abierta al público fue un fracaso debido a la nula venta de sus obras originales y enmarcadas, que se perdieron entre otras miles de mándalas similares, aretes de corcholatas pintadas y playeras con un Tezcatlipoca mal serigrafiado. Ocasionando el retiro de su fanpage de facebook, dejando consternados a sus 120 seguidores.

Mandala, habla por México 🙁

 

De momento la joven artista no ha dado a conocer su fecha de regreso, pero ya se prepara para descansar y relajarse en las playas de Oaxaca, donde estará un par de meses encontrándose a sí misma en lo que sus padres dejen de mantenerla y tenga que regresar a estudiar su carrera trunca de Sociología y sus tres maestrías en el extranjero sobre Horticultura sustentable.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar