Cuando eres Kuno Becker, andas hasta arriba y te dices "déjenme, sí la armo"

Cuando eres Kuno Becker, andas hasta arriba y te dices “déjenme, sí la armo”

por Redacción

Esperaba algo más de ti, Kuno… bueno, no

Mayami.- Ah… los programas mañaneros, una especie en peligro de extinción, nadie sabe cómo subsisten, sin embargo, lo hacen. En ocasiones hay uno que otro intento por levantar los raitings de forma orgánica, nueva, fresca e irreverente que se salga de la norma y reviva a estos programas de televisión. ¿o no, Andrea Legarreta?

Ahora le tocó al reconocido actor Kuno Becker, quien llegó a los estudios de Telemundo a un programa llamado Un Nuevo Día, promocionando el doblaje que hizo en una película para niños… o algo por el estilo en una sección de cocina.

Mientras el chef James Tahhan intentaba cocinar unas pechugas de pollo para sacar adelante su tan esperada sección, Kuno se notaba un poco… digamos que inquieto, pues se puso a contar unos buenos chistes sobre “tacos de cabeza” que hizo reír a su compadre detrás de cámara.

Con un set sumergido en esa incomodidad de ver a tu tío borracho hablándole a su mujer con groserías y golpeando la mesa, transcurrió la sección, pero no sin antes amenazar con un cuchillo al chef, echarle un puño de pimienta al platillo final y apenas pronunciando lo que tenía que ir a promocionar.

 

Les dejamos el video para que armen un grupo de amigos y observen con sus propios ojos. Y tú, amiguito, ¿en qué sustancia crees que andaba el protagonista de Gol 1,2 y3?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar