Descubren que en México se encuentra el paseo de la fama de perros más largo del mundo

Descubren que en México se encuentra el paseo de la fama de perros más largo del mundo

por dan

¡Lo teníamos tan cerca!

México.- Un grupo de grandes investigadores de casos asombrosos del mundo entero ha puesto su mirada en nuestro país, dándonos un record más para nuestra amplia colección.

Al cabo de severos años de profundos análisis, en donde tomaron de referencias hechos históricos, datos de prensa y cientos de viajes alrededor del mundo, encontraron que en nuestro país es donde se encuentra el paseo de la fama de perros más largo en el mundo.

Uno de los más famosos es el Walk of Fame, conocido por tener estrellas de grandes celebridades:

Pero en nuestro país, precisamente en la CDMX, se encuentra la avenida más larga del mundo, mejor conocida como Insurgentes, en donde cientos de huellitas de perros han quedado impregnadas por siempre gracias a la rigidez y firmeza del cemento CEMEX Extra, dándonos así el título del paseo de la fama canino de mayor longitud en el mundo.

Aquí el detalle de un fragmento en la acera, dejando la marca de algún can para el recuerdo:

Algunas otras celebridades se han querido unir a esta tremenda causa, comenzando a dar sus primeros pasos como la gallina Felipa, luchadora incansable de los derechos de las aves:

Esperemos que cada vez sean más los integrantes de esta gran comunidad de famosos que han dejado por siempre su huella en el pavimento para que cada vez tengamos más y más títulos de talla internacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar