Godínez que gasten la mitad de su salario en chela recibirán acciones de cervecera

Godínez que gasten la mitad de su salario en chela recibirán acciones de cervecera

por Maestro Bergstrom
chela

No importa si tomas chela clara u oscura

Godianto.- Luego de que la Secretaría del Trabajo hiciera un análisis detallado de los gastos de los mexicanos asalariados, conocidos como godínez o trabajadores, se encontró que el ciudadano nacional promedio gasta una porción bastante elevada de su salario en nada menos que el Gatorade de Cebada, la chela.

“Nuestros godínez son los trabajadores que gastan más en cerveza en proporción al salario que ganan, o sea en Alemania toman más chela, pero ahí ganan más por lo que no les afecta tanto. Gracias a este pacto con las cerveceras mexicanas, nuestros trabajadores podrán acceder al patrimonio que tanto requieren”, declaró la secretaria Luisa María Alcalde.

¿Pero por qué nos convertiríamos en dueños de una parte de las cerveceras?

Según, el estudio que hizo la Secretaría del Trabajo, los mexicanos dejan frecuentemente sus siete u ocho mil pesos que ganan, no importa si estudiaron una carrera o no, en las cuentas de las principales empresas cerveceras mexicanas, principalmente Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Es por eso que la propia secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde, anunció esta mañana que todos aquellos trabajadores que gasten más del 50% de su salario en cervezas podrá hacerse acreedor a un determinado número de acciones de las compañías cerveceras mexicanas, mismas que han accedido a apoyar al godinato nacional.

Para terminar su conferencia, la secretaria Luisa María Calderón, aprovechó para negar que tenga algún parentesco o parecido con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar