Nace Lady Muertos: No paga el taxi y acusa al taxista de llevar muertos en la cajuela

Nace Lady Muertos: No paga el taxi y acusa al taxista de llevar muertos en la cajuela

por Yisus
Lady Muertos no paga el taxi.

Le tienen más miedo que a Uber

México Trágico.- Mientras todos los mexicanos estábamos pensando en cómo resolver los horribles problemas que en este momento tenemos como sociedad, nació Lady Muertos, una mujer que no paga el taxi y acusa a los taxistas de llevar muertos en la cajuela.

Esto sucedió en la Colonia Olivar del Conde de la Ciudad de México, en donde a pesar de que el taxista comprobó que en su cajuela no había nada de nada, #LadyMuertos seguía insistiendo en que ahí había tres cuerpos.

El taxista tuvo que llamar a la policía para que se llevaran a Lady Muertos. Pero esta se aferró a su versión de los hechos y ni así quiso pagar el taxi. Afirmando que ella es una heroína que “protege a los muertos que están en la cajuela del taxi”. No pus sí.

#LadyMuertos fue grabada en video, el cual ya se volvió viral. En él, se puede apreciar a la nueva Lady sentada en la parte trasera de un taxi, mientras discute con un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. “Ya se están quemando”, aseguró Lady Muertos y muchos pensaron en unas palomitas.

Acá el audiovisual:

Lady Muertos vs taxistas

En el video, #LadyMuertos aseguraba que no se movería del taxi hasta que la llevaran al Ministerio Público, en donde, según ella, todos lograría ver los muertos que el taxista llevaba en la cajuela.

No obstante, esta es la primera vez en la que un taxista es la víctima de una situación como estas. Ya que cada dos días hay una noticia sobre un conductor que se quiso pasar de lanza. Aunque se espera que Lady Muertos ahora ataque a Uber.

Seguiremos informando hasta que Lady Muertos deje en paz a los taxistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar