Maradona volvió a las andadas y lo cacharon ocupando el vicio en pleno partido

Maradona volvió a las andadas y lo cacharon ocupando el vicio en pleno partido

por Gazapotl

Seguramente era azúcar glass para aguantar el juego

Sinaloa del sur.- Diego Armando Maradona es sin duda alguna uno de los ídolos deportivos más grandes del mundo. Y es que no cualquiera podía jugar a ese nivel, capaz de ganar una Copa del Mundo (con todo y la “Mano de Dios”) así de drogado.

No es para nadie ajeno el problema de consumo de drogas que tiene el “Pelusa”. Aunque irónicamente participó en una campaña anti drogas para la FIFA hace mucho, mucho tiempo.

Maradona

La cocaína ha sido su fiel compañera y la culpable de que haya venido a Sinaloa a dirigir a los Dorados a cambio de probar el fruto prohibido nacional. Incluso su adicción está tatuada en la canción “La Mano de Dios” de Rodrigo, que seguramente tú también te sabes.

Pues aunque era evidente que no ha dejado de ocupar el vicio, pues incluso en el mundial de Rusia fue poseído y acá en México protagonizó la mejor respuesta a una pregunta periodística de todos los tiempos, ahora sí le cayeron en la movida.

Maradona es actualmente el entrenador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, que a pesar de llevar ese nombre, se encuentran en la primera división del balompié argentino y marchan en zona de descenso en el lugar 22 de 24.

Pero a pesar de ir tan mal, Maradona es Maradona, y así como aquí tenían una cámara que lo apuntaba durante todo el encuentro parece ser que en Argentina también y fue cachado mientras le daban un “pase filtrado”  en pleno encuentro.

Acá el video prohibido de Maradona:

Como puedes ver, nada tontos y bien amaestrados, los miembros de su cuerpo técnico aplicaron la de “aguas con la cámara” y se hicieron tontos para tapar la toma del Pelusa inhalando el vicio. 

Aunque después de la polémica fueron ellos quienes salieron a defenderse y decir que lo que Diego se metió fue una pastilla para la presión y que ocultaron el hecho ante la cámara pues en un partido contra Talleres había sucedido algo similar y las especulaciones saltaron.

Por cierto ni con eso Gimnasia pudo remontar y perdió por la mínima diferencia ante Rosario Central.

¡Volvé a México, Diego!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar