"No sabía lo que era ser feliz hasta que tuve Prime Video", confiesa sujeto melancólico

“No sabía lo que era ser feliz hasta que tuve Prime Video”, confiesa sujeto melancólico

por Adolfo Santino
PRIME, video, amazon, comercial

“Mi vida ahora ha cobrado sentido”, agregó

Fuente de las revelaciones.- Un sujeto nostálgico por naturaleza se dijo sorprendido de haber vivido tanto tiempo sin el servicio de Prime Video, mismo que descubrió gracias a la recomendación de un amigo.

“¿Cómo que no tienes Prime Video caon? ¿Pues qué ves entonces? No manches pues por eso no entiendes los chistes del pulpo, o del caporal, ‘ta madre”, lo habría cuestionado el otro compa, conquistando al primero a probar el servicio.

Tras unos días de haber activado el servicio, el melancólico le mandó un whats para disculparse con su amigo por haber dudado de él, ya que aparte de buenos dramas, se fletó en menos de una semana las 3 temporadas de The Boys y agradeció ya no ver lo mismo sobre superhéroes de siempre, eso sin contar con que muchos de los contenidos de la plataforma son originales de Prime Video.

“Neta, no sé cómo podía vivir sin Prime Video, es que haz cuentas… te incluyen un chorro de pelis y series chidas y originales, gracias a eso no las ves en cualquier lado y menos con eso de que otras hasta te van a clavar comerciales como si esto fuera la TV de los 80, la musiquirri, los envíos gratis… ¡por 99 varitos, papá!”, le confesó el soñador sujeto a su amigo quien también descubrió que el streaming también cuenta con deportes, pues está Fox Sports en la plataforma.

El individuo incluso se siente como si hasta hubiera renacido, pues por más que acaba de ver una serie, siempre hay otra cosa para ver, rutina que lo ha alejado de sus amigos a quienes siempre les dice que “está muy ocupado” con tal de poder quedarse en casa a disfrutar del contenido por solo 99 pesitos que hasta música y envíos gratis le da.

Es tanta la obsesión que Prime Video le ha causado al vato de temperamento flemático, que incluso su novia ya le puso un ultimatum:

“O dejas de ver series sin mí, o le voy a contestar los mensajes a mi ex”, sentenció la chica harta de que su vato siempre se adelante con la serie de los Derbez.

Nomás dejen que se entere que por el hecho de tener contratado el servicio de streaming de Amazon, también tiene el beneficio de la suscripción a un canal de Twitch, para pegarle chido a las retas nocturnas con los compas y sacar al verdadero gamer que lleva dentro y ahora sí va a sentir que alguien le robó años de su vida…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar