Maldita inflación: venden libro del filósofo Leibniz firmado por Yordi Rosado

Maldita inflación: venden libro del filósofo Leibniz firmado por Yordi Rosado

por Adolfo Santino
yordi-leibniz-rosado-libro

Ojalá lo haya alcanzado a leer antes

Feria de los rayones.- Un sujeto puso a la venta su valioso libro del filósofo y matemático Leibniz firmado por el otro filósofo contemporáneo Yordi Rosado, y sí que está dura la inflación.

“Por apuro económico, me veo en la necesidad de vender mi Leibniz autografiado por Yordi Rosado. Está en excelentes condiciones y pueden verificar el autógrafo con la captura de pantalla”, así rezaba el anuncio en un grupo de ventas del face llamado “Libros Gredos Snobismo compra, venta e intercambio sin límite”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por museo del Internet (@el.museo.del.internet)

El libro del también matemático Gottfried Leibniz, en efecto se ve en buenas condiciones, y el hecho que de Yordi lo haya mancillado pues tal vez hace que se eleve de valor, pero al mismo tiempo nos deja otras dudas existenciales:

¿Quién le puso el nombre al grupo?, ¿Cómo se dio que le presentaron el libro al gran Yordi y éste decidió autografiarlo?, ¿Seguirá a la venta?, ¿Por qué diantres no publican el precio?, ¿Sí será el autógrafo de Yordi?, y así una serie de dudas que parece que no tendremos respuestas al respecto.

Lo más gracioso de todo es que el gran escritor mexicano no solo se limitó a dejar su huella en la contra solapa del libro, sino que también le escribió una dedicatoria al poseedor como si en efecto él hubiera escrito ese ejemplar, y pues ya nos hizo el día.

Aunque no quisiéramos dudar de la publicación, el nombre del grupo “Libros Gredos Snobismo compra, venta e intercambio sin límite” nos hace dudar de la verdadera intención de que en ese grupo realmente se vendan este tipo de reliquias que pueden sacar de apuros a sus miembros desempleados.

Y hablando de cosas extrañas: el vocalista de la banda “El Mexicano” se quejó porque había gente en las azoteas de sus casas viendo su concierto gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar