Vocalista de banda "El Mexicano" se quejó porque las personas vieron su concierto desde las azoteas

Vocalista de banda “El Mexicano” se quejó porque las personas vieron su concierto desde las azoteas

por Adolfo Santino
banda, mexicano, azoteas

¡Están viendo gratis!

Penthouse Gorrón.- Alan Zamudio, vocalista de la banda “El Mexicano” explotó en contra de varias personas que se pusieron a ver su concierto en las azoteas de sus casas.

Fue el propio Zamudio quien expuso a los gorrones que estaban escuchando el concierto de a gratis desde el techo de sus casas, aprovechando la cercanía de sus hogares al lugar donde tuvo lugar la presentación del grupo.

A pesar de que la propia banda confirmó que había un lleno total en su concierto, a Zamudio no le gustó para nada que hubiera gente disfrutando de a gratis, tan es así que los balconeó con un video que él mismo grabó y que terminaría subiendo a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Zamudio R. (@alanzamudior)

En el video se ve a la gente coreando los grandes éxitos del grupo mientras la banda estaba en pleno concierto, cosa que evidentemente molestó a Zamudio, quien se unió a la banda en 2017.

El video obtuvo reacciones de todo tipo, desde los usuarios que envidiaban la suerte de las personas de haber tenido un concierto tan cerca de sus casas, como los que criticaron la actitud del vocalista a quien de niño le decían el “cuenta chiles”, y también hubo quien le dio la razón por haber expuesto a los mirones.

A los de la Banda El Mexicano les dicen los cuenta chiles

Por último mencionar que hace poco se confirmó que la banda fue invitada a tocar en la Embajada de México en Francia y a ver si la gente no se trepa al Arco del Triunfo y le termina por dar el soponcio al tal Zamudio.

Y bueno, era inevitable acordarnos de este video:

Por si te la perdiste: Bad Bunny se puso a cantar “Sálvame” de RBD y es tal vez el peor crossover de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar