Filmes de terror no podrán anunciarse diciendo que "está basada en hechos reales"

Filmes de terror no podrán anunciarse diciendo que “está basada en hechos reales”

por Adolfo Santino
terror-peliculas-salas-engano

Tampoco podrán decir que “las personas tuvieron que salirse de las salas de cine”

Sala de Desmayos frecuentes.- Las películas de terror no podrán anunciarse diciendo que “están basadas en una historia real”, cuando evidentemente todos sabemos que nadie puede salir de una pantalla de televisión para acosarte.

La restricción ha sido aprobada por varios conglomerados de cine quienes se han enfrentado con varias demandas luego de que usuarios los demandarán por anunciar sus películas con engaños o baits descarados.

Las pelis de terror ya no podrían engañar a la gente para que vaya al cine

“La película que provocó que las personas se salieran de las salas de cine”, se anunciaban 8 de cada 10 filmes aún antes de estrenarse, lo que creaba una paradoja tiempo-espacial pues estaban adelantando algo que aún no ocurre.

Esta medida ha provocado el descenso de personas que asistían a este tipo de filmes con base en engaños, o con la esperanza de ver realmente a otras personas desmayarse dentro de la sala, cosa que jamás ocurre y solo es un deseo inconsciente de los directores de este tipo de cintas.

Las productoras tampoco podrán decir que su película ya causó ansiedad a media población de Taiwan sin antes no haber sido verificado por algún organismo internacional especializado en traumas psicológicos y limpieza industrial de salas de cine.

Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar