Ben Affleck se durmió en pleno paseo y parece que JLO le está haciendo válidas las cláusulas matrimoniales

Ben Affleck se durmió en pleno paseo y parece que JLO le está haciendo válidas las cláusulas matrimoniales

por Adolfo Santino
ben-affleck-paris-jlo

Pensó que sí le iba a poder seguir el ritmo

París de los coyotitos.- Ben Affleck se quedó dormido durante un paseo que estaba tomando en la ciudad de París, y parece que Jennifer López sí le está haciendo valer las cláusulas matrimoniales.

En las imágenes que ya se han vuelto virales se puede ver al protagonista de “Gone Girl” durmiendo a bordo de un bote que navegaba en el río Sena, y muchos ya están culpando a JLO del estado en el que está su nuevo esposo.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio hace algunas semanas, y justo están disfrutando de su “luna de miel” por todo el mundo, y ahora que tocó el turno de llegar a París pues se ve que alguien ya no le está pudiendo seguir el ritmo a otro alguien.

Ben Affleck no sabe dónde está el botón de “pausa”

Además del coyotito bajo el cielo de París, al histrión se le ve cansado y desgastado, lo que no ayudó a que pararan las bromas respecto a su performance en su nuevo matrimonio.

Recordemos que la pareja ya habían tenido una relación allá por el año 2001, e incluso en aquel entonces se hablaba de boda, pero finalmente anunciaron su separación en 2004, y no fue sino hasta el año pasado que se les volvió a ver juntos concretando ahora sí la relación en bodorrio, y echando por la borda lo que decía la canción de “lo que no fue, no será”.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, aseguró JLO después de la boda, y pues a ella sí se le ve plena y con energía.

 

Por si te la perdiste: Bad Bunny se puso a cantar “Sálvame” de RBD y es tal vez el peor crossover de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar