Fueron a un concierto de Gloria Trevi, se estacionaron en un súper y la tienda les encerró los coches

Fueron a un concierto de Gloria Trevi, se estacionaron en un súper y la tienda les encerró los coches

por Adolfo Santino
GLORIA, TRevi, concierto, estacionamiento, autos

Pensaron que comprando un agua se podrían quedar ahí 5 horas

Estacionamiento techado y gratuito.- Asistentes a un concierto de Gloria Trevi creyeron que sería buena idea estacionarse en un Walmart sin contar con que el supermercado les encerrarían sus autos.

Esto sucedió luego de que en días pasados, la artista se presentó en Playa del Carmen y muchos asistentes, al no encontrar lugar donde dejar sus autos, decidieron meterse al estacionamiento de un Walmart sin contar que cerrarían el lugar dejando a los coches a dormir ahí, con los incautos reactivando Uber.

El concierto tuvo lugar a un costado del Palacio Municipal de la ciudad a las 8 de la noche, y fue así que cuando salieron del evento, se encontraron que ya habían bajado las cortinas del supermercado impidiéndoles el acceso a sus autos.

Aunque algunos ciudadanos que ya no traían la misma sonrisa en el rostro después de ver a Gloria Trevi, intentaron preguntarle al velador la posibilidad de sacar sus autos, éste les dijo que se volvía a abrir a las 7 de la mañana, y es algo que hubiéramos querido ver.

Como fueron tantos los gandallas que tenían sus coches encerrados, pidieron apoyo a las autoridades, quienes tuvieron que intervenir para que las personas sacaran sus automóviles de lo que ellos creían que era un estacionamiento techado y gratuito, hecho exclusivamente para cuando ellos necesitaran ir a un concierto o a un lugar cerca.

Después de un par de horas, llegó el encargado de seguridad del lugar, abriendo las cortinas y dejando salir finalmente a los automovilistas que desde hoy serán leales a Soriana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar