Dua Lipa sería "Zatanna" en la nueva peli de DC Comics y se nos viene una heroína con patotas

Dua Lipa sería “Zatanna” en la nueva peli de DC Comics y se nos viene una heroína con patotas

por Adolfo Santino
dua-lipa-dccomics-zatanna

¿Se imaginan los super poderes de una heroína con semejantes muslos?

Universo Expandido.- Dua Lipa podría protagonizar a “Zatanna” en la próxima película de DC Comics y habrá que revisar si la heroína tenían patotas en las historietas.

Y es que el Universo Extendido de DC (DCEU) anunció hace algunos meses que ya preparaban una película basada en Zatanna, la villana que al igual que Gloria Trevi, lanza hechizos hablando al revés, y que ahora tendrá su propio filme aprovechando que en los cines ya solo hay películas de super héroes.

¿Alguien más quiere ver a Dua Lipa de heroína?

Si bien el proyecto está confirmado, aún no se sabe quién interpretará a la hija del hechicero John Zatara, pero los rumores apuntan que sería la cantante Dua Lipa la encargada de darle vida al personaje.

Zatanna Zatara apareció por primera vez en un cómic del personaje Hawkman, y después será una recurrente de la “Liga de la Justicia Oscura” (si entendiste todo lo anterior, te urge una noviecita),

Si bien, Zatanna no es uno de los personajes más conocidos (o populares) de DC Comics, el hecho de poner a Dua Lipa sí sería el impulso que tal vez necesitaría la heroína para ser de las más queridas de los comics, aunque habría que revisar si la maga tenía patotas que nos hacen suspirar, o si solo sería una libertad creativa que se plasmaría en la pantalla al elegir a Lipa.

Según la fuente que filtró el rumor que se trata de Comic Book Resources (que casi siempre le atinan), Lipa ya estaría incluso en conversaciones con la Warner Bros (dueña de los derechos de DC Comics), y a ver si se nos hace.

Si bien el universo expandido de DC lleva tiempo que no tiene ningún gran éxito, casi les podemos asegurar que si eligen a la cantante de 26 años, es éxito asegurado, y más si la vemos haciendo saltos de garrocha.

Y por si se te pasó: Ya salieron los únicos y detergentes que se creen Eddie Munson de “Stranger Things” y esto se va a descontrolar para Halloween.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar