La empresa de pastillas ya cambió las frases motivacionales que ponía y ahora están deprimiendo a las personas

La empresa de pastillas ya cambió las frases motivacionales que ponía y ahora están deprimiendo a las personas

por Adolfo Santino
frases-pastillas-empresa

Ya están peor que las galletas chinas de la suerte

Fábrica sin gracia.- La empresa que vende pastillas con frases motivadoras, ahora ha cambiado los mensajes en sus dulces y está deprimiendo a la gente.

Se trata de las pastillas Becks y sus famosos refranes “Lucky tip” que por año han solapado a quienes creen en el destino, los horóscopos y los libros de autoayuda, mismos que aparecían de manera aleatoria en los empaques de los dulces que siempre nos dan junto con la cuenta en los restaurantes.

El problema de estas pastillas es que de un tiempo a la fecha, han cambiado el sentido de sus frases, pasando de refranes o dichos populares, a sentencias sombrías, provocando que ni el aliento de las personas mejore.

Estas pastillas han funcionado por décadas porque precisamente se toman como un “regalo” del restaurante para con sus clientes, y el hecho que tuvieron frases “sabias”, pues no hacías mas que mejorar la experiencia de haberse echado unos tacos de carnitas, pero ahora parece que a la gente ya no le está gustando lo que dicen estos dulces.

Las pastillas también conocidas como “Usher” fueron fundadas por los empresarios mexicanos Leopoldo España y José María Del Río Usher, quienes tuvieron la idea gracias a un abuelo dicharachero que siempre les decía frases cuando lo visitaban a falta de “domingos”, y quienes tuvieron la ocurrencia de plasmar esa sabiduría milenaria en el empaque de sus pastillas.

Sin embargo, en fechas recientes, el mensaje de sus pastillas ha cambiado de manera diametral, tanto que las personas han empezado a mostrar su inconformidad en las redes por los extraños mensajes que ahora vienen con los dulces.

Frases como “Intenté suicidarme y por poco me mato”, son una de las sentencias que se pueden leer en las pastillas demostrando que la dirección de la empresa se ha quedado sin imaginación… ni gracia.

Parece que el humor boomer ha llegado a las pastillas Usher

Otra como “La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs diarias de trabajo”, confirman que alguien en la empresa debe ser jubilado de manera adelantada…

Hablando de descuidos: una chica se enteró de la infidelidad de su novio por un pequeño detallito en un video que subió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar